Las innumerables irregularidades y desaciertos de la cúpula policial de Eduardo Castex han sembrado la desconfianza de los vecinos hacia las fuerzas de seguridad en la localidad. La prepotencia y el carácter amenazante del comisario local David Bazán, sumado al apoyo y la connivencia de Juan Claudio Oses, decantaron en el desprestigio de la autoridad.
Además, los conflictos entre los camioneros y el oficial a cargo del puesto caminero, Fabián Gatica, ponen los procedimientos de la policía en tela de juicio en un contexto atípico para el país, no sólo en materia de salud sino en cuestiones relacionados al transporte interprovincial.
Por último, la complicidad del fiscal local Sebastián Mendiara –denotada en una serie de declaraciones y conductas inapropiadas- cubren legalmente a una policía desprolija, violenta y temeraria.
Luego del flamante nombramiento de Héctor Lara como jefe de la Policía de La Pampa, en reemplazo de Roberto Ayala, en Impacto Castex a invitamos a nuestros lectores y vecinos de la localidad a opinar al respecto.
[yop_poll id=»5″]
[yop_poll id=»2″]
[yop_poll id=»3″]
[yop_poll id=»4″]
Deja tu comentario!