Según informaron a Impacto Castex, el hecho ocurrió en la tarde del lunes en el barrio ranqueles y luego de una investigación los menores fueron demorados cerca del hecho y puestos en libertad algunas horas más tarde.
Una joven pareja dio intervención a la policía luego de que tres menores ingresaran violentamente a su vivienda de calle 29 entre 42 y 44 del barrio Ranqueles. Según el relato de los denunciantes uno llevaba un arma de fuego y otro un cuchillo.
El hecho se produjo cerca de las 16:45 horas, los adolescentes llevaron rapidamente a los moradores al patio de la vivienda donde sustrajeron dos plantas de marihuana y los teléfonos celulares de las victimas que luego encontraron tirados en el patio de un vecino.
Personal de comisaria segunda a cargo del comisario inspector Gonzalez Payeres realizo averiguaciones en el barrio y demoro a tres menores de edad que estaban cerca de donde fue el hecho.
Los uniformados dieron intervención a la fiscalía de delitos contra propiedad debido a que uno de los demorados es menor adulto, la misma ordeno un allanamiento y no se encontró las plantas, pero si elementos que vinculan a uno de los menores con el hecho.
Si bien no intervino la división toxicomanía, se inició una investigación por el hecho de que hay un arma de fuego y un arma blanca.
Deja tu comentario!