Un policía pampeano, de 24 años, recibió un disparo en el abdomen en General Pico y se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro de vida. Según determinaron las autoridades, fue un autodisparo.
El incidente ocurrió en la calle 306 entre 307 y 309, en barrio Rucci. El policía perteneciente a Comisaría Tercera, que se encontraba fuera de servicio y a bordo de su vehículo particular, sufrió una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
Las autoridades judiciales comunicaron que la herida fue autoinfligida, aunque no se trataría de un accidente ni de un intento de suicido. “Se informa que, la herida abdominal, por la cual el agente se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno, fuera de peligro, no fue por intervención de terceras personas, sino por responsabilidad del mismo agente. El Ministerio Publico, como siempre, agradece la labor policial en la determinación y esclarecimiento de las circunstancias y de los medios de prensa a fin de hacer extensiva esta información a la sociedad”, informaron a Diario Textual.
Inmediatamente fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno, donde fue intervenido quirúrgicamente.
diariotextual
Deja tu comentario!