Una escena dramática se vivió este lunes a la mañana en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, cuando una pasajera del servicio de larga distancia de la empresa Flecha Bus se descompuso al llegar y murió minutos después, pese a que intentaron auxiliarla de urgencia.
La víctima fue identificada como María Cristina Ravainera, quien viajaba desde Santiago del Estero rumbo a Neuquén. Todo ocurrió cuando el colectivo hizo su parada en la terminal santarroseña. «La mujer pidió bajarse porque se sentía muy mal… se pidió una ambulancia urgente, pero lamentablemente no se pudo hacer nada», relató una fuente policial de la Seccional Primera.
El caso conmocionó a pasajeros, choferes y personal de la terminal, que presenciaron la desesperante situación en vivo. Algunos testigos afirmaron que la mujer ya bajó con dificultades para caminar y con signos de desorientación.
La investigación quedó ahora en manos del fiscal Marcos Sacco, quien ordenó que se practique una autopsia para determinar con precisión la causa de muerte. «Los médicos sospechan que podría haberse tratado de un ACV fulminante, pero no se puede confirmar hasta tener los resultados», añadió la fuente.
La empresa aún no emitió un comunicado oficial sobre lo ocurrido. El episodio encendió nuevamente el debate sobre los controles de salud en viajes de larga distancia.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!