Los castenses tienen como objetivo volver a coronarse en el torneo que juegan los seis equipos más destacados de Liga Pampeana y Cultural.
En la cancha auxiliar del predio del club y el Paseo de la Salud de la vecina ciudad, los trabajos -entrenan en doble turno- de los futbolistas son programados por el preparador físico Hernán Fileni y supervisados por Archieri.
El equipo será diferente al que ganó el Provincial 2015, ya que cambió nombres en todos los puestos.
En cuanto a jugadores que no son del club estarán los arqueros serán Osvaldo Yori y Fernando Funes, mientras que los defensores serán Federico Fioramonti, Axel Barón y Franco Flores. ¿Del medio hacia adelante? Ezequiel Riera, Efraín Gioria, Miguel Rosón, Gonzalo Arriola, Brian Caser Chaser Chaves y Alan Caser Chaves.
Los locales que formarán parte del plantel son Kevin Chaves, Daniel Mollo, Jonathan Heinz, Román Testa, Leandro Bonivardo, Juan Perujo, Franco Dutto y Guido Vázquez, además de juveniles que pueden tener participación en el primer equipo.
De no haber lesiones ni contratiempos, no habrá ni salidas ni nuevos refuerzos. Habrá que ver qué sucede con el atacante Jordan Cornara, que no definió su futuro y continúa en contacto con Estudiantil.
Durante los últimos días de enero jugará los primeros amistosos ante equipos de General Pico (serían Costa y Ferro).
Fuente: MaracóDigital.net
Deja tu comentario!