Una dramática colisión ocurrió en la noche del sábado en la ciudad entrerriana de Concordia y dejó como saldo la muerte de un hombre de 41 años y una beba de nueve meses internada en grave estado. El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Arturo Frondizi e involucró a tres vehículos.
Según los primeros datos, el hecho se desencadenó cuando el conductor de una Renault Sandero perdió el control del auto, cruzó al carril opuesto e impactó de manera frontal contra una camioneta Peugeot 504 que venía en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor de la Peugeot, de 41 años, falleció en el lugar. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.
En ese momento, un Chevrolet Corsa que venía detrás de la Peugeot con tres personas a bordo —incluida una mujer que manejaba y una beba— intentó esquivar el accidente, pero fue colisionado por la Sandero. Luego de ese segundo impacto, el vehículo que provocó el siniestro quedó incrustado contra el guardarraíl y atravesado sobre la arteria.
Por disposición del fiscal de turno, José Arias, el conductor de la Sandero fue aprehendido en el lugar y se le inició una causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”. También fue derivado al hospital debido a las heridas sufridas y permanece internado bajo custodia policial. Hasta el momento no se determinaron las razones por las que perdió el control del rodado.
El parte médico brindado en la madrugada del domingo detalló que la mujer que conducía el Corsa sufrió lesiones en el rostro, cortes en la muñeca y diversos traumatismos. La beba, en tanto, continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con asistencia respiratoria, tras ser diagnosticada con traumatismo de cráneo y fracturas en la base del cráneo.
La acompañante del hombre fallecido también fue hospitalizada, pero su estado es estable, según consignó el portal MDZ.
Deja tu comentario!