Una familia de General Pico vive días de profunda angustia y no pierde las esperanzas de reencontrarse con un integrante muy especial. Se trata de su perro de raza chihuahua, perdido desde el pasado 15 de junio en la zona del barrio Sur de la ciudad.
La búsqueda se ha vuelto una carrera contra el tiempo. Han pasado casi 20 días desde la última vez que lo vieron y la desesperación crece con cada hora que pasa. Para la familia, el pequeño can no es solo una mascota, sino un miembro más de su hogar, y su ausencia ha dejado un vacío inmenso.
En un esfuerzo por agotar todas las vías posibles y motivar a la comunidad a colaborar, los dueños han decidido ofrecer una importante recompensa de $500.000 pesos a quien aporte información certera que permita dar con el paradero del perrito y devolverlo sano y salvo a casa.
Se apela a la solidaridad de los vecinos de General Pico. Quien tenga algún dato, lo haya visto o pueda aportar información fidedigna sobre su ubicación, puede comunicarse de manera urgente al teléfono 02302 15691903. La familia aguarda con enorme expectativa cualquier llamado que pueda poner fin a esta angustiante espera.




Deja tu comentario!