“Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados. Los que quedamos no tenemos precio, tenemos valores”. La frase fue pronunciada esta mañana por el líder del PRO, Mauricio Macri, en una reunión que mantuvo esta mañana en Mar del Plata con el intendente Guillermo Montenegro y dirigentes de la Quinta Sección Electoral.
El expresidente viajó anoche a la Ciudad Feliz, en el marco de una gira por el interior bonaerense que empezó por la ciudad de Balcarce y continuará mañana en el partido de Tandil, su lugar de nacimiento.
Macri se entrevistó esta mañana con Montenegro, que es uno de los intendentes que tiene diálogo fluido con el gobierno nacional. De hecho, el Ejecutivo municipal participó en la última reunión que encabezó la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y Eduardo “Lule” Menem y Sebastián Pareja, armador nacional y bonaerense, respectivamente, con Cristian Ritondo y Diego Santilli en la Cámara baja.
Deja tu comentario!