«Lo que nos indica el pronóstico es que el frente frío que teníamos alojado en la provincia y en la zona central del país a mediados de la semana pasada va a empezar a disiparse», destacó Maximiliano Fassi, representante del SMN en La Pampa, en un contenido exclusivo para las redes sociales de El Diario.
El meteorólogo también indicó que «para esta semana se espera un incremento en la temperatura, tanto en las mínimas con en las máximas. Las máximas van a estar por encima de los 20 grados y las mínimas no deberían descender por debajo de los 10 grados para ninguno de los días de la semana».
Además, para esta semana, se espera una mayor «cantidad de humedad en la atmósfera» motivo por el cual se esperan varios días con bastante nubosidad. «Sin embargo, no tenemos pronosticado precipitaciones importantes para ninguno de los días de la semana», recalcó Fassi.
Sí se esperan, con alguna probabilidad, vientos del sector norte y algunas precipitaciones aisladas para el miércoles en la zona norte y este de la provincia. «Vamos a tener una semana estable, típica de otoño, sin ningún fenómeno significativo», concluyó el representante local del SMN.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!