El accidente de tránsito se produjo entre los kilómetros 86 y 87 de la ruta provincial 102, a pocos kilómetros al oeste de ingreso a Conhello. Una familia de Victorica protagonizó un violento despiste, e impactó contra un árbol de importantes dimensiones. Tres ocupantes –la madre y dos hijos- fueron derivados al Hospital Pablo F. lacoste de Eduardo Castex, pero no revistirían lesiones de gravedad. El niño de 14 años sufrio lesiones graves, si bien inicialmente se evaluó la derivación a General Pico, por la magnitud de las heridas, se determinó el traslado directamente al Hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde alli pelea por su vida y su pronostico es reservado.
El accidente ocurrió poco después de las 20 horas entre los kilometros 86 y 87 , el automobil despisto hacia la banquina norte, derrapando mas de 20 metros, en el trayecto arranco varias plantas hasta impactar con un arbol de considerables dimenciones, cuando la familia de apellido Cabral y Pescara regresaban desde Eduardo Castex hacia Victorica. Segun se pudo saber, gran parte del dia estuvieron en una fiesta en un salón de eventos ubicado en sector Norte de la localidad Castense.
El Chevrolet Sonic era conducido por Cabral de 53 años, segun relataron a Impacto Castex, Cabral dio positivo de Alcoholemia, mientras que su esposa Pescara de 43 y sus otros dos hijos de 8 y 11 años se recuperaban hoy al rededor de la 01:00 de la madrugada en el nosocomio local.
Detrás circulaba un automóvil con familiares de Cabral-Pescara que dieron aviso a la policía y los asistieron inicialmente. Dado que caso contrario hubiese sido dificultoso encontrar el rodado, porque quedó cubierto entre las plantas que se encuentran a la vera de la banquina de la ruta 102.
El conductor pudo contar que estuvo en una fiesta, y consumió bebidas alcoholicas, y confirmo lo que este Diario adelanto que el control de Alcoholemia arrojo resultado Positivo.
Deja tu comentario!