De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió el pasado miércoles a la noche -alrededor de las 21:00 horas- en la esquina de las calles Stieben y Alsina, frente al Megaestadio.
¿Qué pasó?… una chica caminaba por la calle y fue atacada por un perro que si bien no la lastimó, le rasgó las prendas de vestir. Como consecuencia de ese hecho, la joven reclamó de manera exaltada frente a la casa de donde salió el can. Desde el interior de la vivienda salieron dos muchachos de unos 30 años de edad que la corrieron a empujones.
A los pocos minutos, la joven volvió al mismo lugar pero con al apoyo de su concubino, su hermano y su cuñado. «La discusión fue subiendo de tono y estas cuatro personas comenzaron a arrojar piedrazos al domicilio», confió una fuente policial vinculada a la Seccional Segunda, que tomó intervención en el hecho.
Uno de los dos integrantes de la casa atacada salió del interior con un cuchillo, se inició un forcejeo y -pelea mediante- lograron despojarlo del arma. En ese instante, apareció el otro ocupante de la vivienda con un machete en la mano.
«Le pegó un machetazo en al brazo al que tenía el cuchillo y este le devuelve un puntazo en el abdomen… sin embargo, el que tenía el machete lo vuelve a atacar y la provoca cortes profundos en una pierna y en el otro brazo», precisó la misma fuente.
Afortunadamente, en ese momento llegaron varios móviles policiales a instancias de los llamados de los vecinos que habían advertido de la gravedad del enfrentamiento.
El muchacho que sufrió el puntazo en el abdomen fue atendido en el Hospital Favaloro y luego de cuatro horas de internación fue dado de alta. El otro que sufrió cortes con el machete fue saturado y también pudo volver a las pocas horas a su casa.
Sin embargo, luego de la intervención judicial, ambos grupos pasaron una noche detenidos y recuperaron la libertad con sendas restricciones de acercamiento.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!