El intendente de Santa Isabel trazó un panorama pesimista sobre la realización de las obras nacionales previstas para la localidad. «Creo que no se hará ninguna», sostuvo Guillermo Farana, al tiempo que destacó el gran movimiento en obras provinciales que hay en la localidad, algunas de ellas prontas a inaugurarse.
El jefe comunal puso de relieve «el importante apoyo» del Gobierno provincial y destacó que «uno está acostumbrado a trabajar con ciertos métodos y ahora hay mucha incertidumbre ya que no se sabe cómo vamos a estar económicamente y no se puede planificar el mes a mes, pero dentro de todo tenemos la expectativa que en los primeros días de febrero estaremos inaugurando las viviendas, nos falta solamente la bajada de energía del APE, son 25 casas del plan Mi Casa 3».
Farana planteó además que «queremos inaugurar el corralón nuevo que se está instalando en el parque industrial que tendrá vestuarios, duchas para los empleados y empleadas, se le colocó un termotanque solar y tendrá las comodidades necesarias para el trabajo diario. Al trasladar el corralón al parque industrial nos quedan más espacios libres en el edificio municipal».
Otra de las obras encaradas por el municipio son «las veredas que son inclusivas, con bajadas como corresponde, es una obra realizada por personal municipal, las obras más grandes las terciaríamos en parte ya que en Santa Isabel tenemos muy buenos constructores y el resto se hace con el personal de la Municipalidad».
Deja tu comentario!