La Dirección de Tránsito, en colaboración con la Policía provincial, realizó intensos trabajos de prevención y control del transito en la ciudad de Santa Rosa durante las fiestas de año nuevo, con el objetivo de reducir la siniestralidad y garantizar un tránsito seguro en la ciudad.
Entre otras faltas de transito leves, se constataron 14 por alcoholemias positivas.
Dando continuidad al trabajo de colaboración interinstitucional, se montó un dispositivo de prevención en seguridad vial y ciudadana, desplegando gran cantidad de personal en el acceso al evento de fin de año en el predio centenario, con el objetivo de velar por la integridad de las mas de 5000 personas que asistieron al evento.
La directora de Transito Guillermina Castro manifestó su satisfacción con ambos operativos tanto en la fiesta de navidad como año nuevo; porque se desarrollaron sin mayores conflictos y sin tener que lamentar victimas fatales en la ciudad.
«Fueron días de arduo trabajo para todo el personal, pero estamos contentos porque son fechas muy complicadas generalmente y hemos estado a la altura de las circunstancias”, completó.
Deja tu comentario!