Según informo «Impacto Castex» el día Sábado alrededor del mediodía, una mujer denunció que mientras se encontraba en su casa junto a su pareja fue víctima de estafa por parte de dos vendedores ambulantes. Aparentemente todo comenzó cuando la pareja se encontraba durmiendo la siesta cuando se percatan que uno un desconocido se encuentra dentro de la habitación. Este sujeto se acerca a ellos diciéndoles que estaba viendo como «les estaba robando un chico”; consecuentemente la pareja convencida del relato se diriguen junto al joven hasta la vuelta de la cuadra engexhibiéndole este último un parlante propiedad de la denunciante, sacándolo de un montículo de basura y tras ello se retira del lugar.
Transcurridos unos minutos la pareja se da cuenta, que el joven en cuestión que ingresó sin autorización a su casa sería quien les estaba sustrayendo las cosas. Salen al exterior nuevamente y a pocos metros puntualmente a la vuelta de su vivienda observan a la policía, que los había interceptado en el Barrio Santa Rita reconociendo de inmediato al extraño que estaba acompañado de otro joven. Explican la situación a los efectivos policiales, que de inmediato proceden a la aprehensión de los dos hombres.
Se determinó, que ambos sujetos se hallaban en este medio realizando venta ambulante.
Acorde a ordenamiento de la Fiscalía interviniente, los individuos imputados, quedaron a disposición de la justicia en torno a la causa judicial referida.
Además uno de los individuos involucrados residen circunstancialmente en la ciudad de Santa Rosa; uno de ellos sería oriundo de la Provincia de Buenos Aires en tanto el restante de la provincia de Tucumán.
Deja tu comentario!