Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo este martes a la mañana debido al hallazgo de un explosivo en una vivienda de General Pico.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, el propietario de una vivienda, situada en las calles 31 entre 14 y 16, del barrio Este, halló un proyectil de mortero en su casa por lo que efectuó la denuncia respectiva.
Por este motivo, se montó un fuerte operativo de seguridad que consistió en el corte al tránsito de personas y vehículos en las inmediaciones mientras retiraron el artefacto.
Al parecer, este proyectil de mortero fue adquirido para chatarra aunque toda esta información es motivo de investigación.
Los efectivos, una vez que retiraron el mortero, lo trasladaron en una de las camionetas policiales hacia el Regimiento de Caballería XIII donde lo hicieron detonar.
El jefe de la Unidad Regional II, Alfredo Calzada, coordinó las respectivas tareas y encabezó el procedimiento que concluyó pasado el mediodía, completaron las fuentes consultadas por este diario.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!