Como agravante, el cantante de RKT está siendo investigado por la Agencia Nacional de Tránsito, dado que no contaba con permiso para circular.
Desde este año, tras un convenio suscripto entre Nación y Ciudad, quienes hayan incurrido al menos en 10 infracciones de tránsito serán conductores suspendidos por ser considerados como «temerarios».
Video: así fue el choque e intento de fuga de Kaleb Di Masi
El músico de 23 años, cuyo verdadero nombre es Caleb Nahuel Di Masi, conducía este domingo por la noche un Audi TT color negro en el que llevaba como acompañantes a dos amigos de 19 y 20 años. Al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, chocó una moto, dejó al conductor herido y escapó a alta velocidad.
A 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, impactó a un Toyota Etios en el que iban un hombre de 43 años y su hijo de 10. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser asistido tanto por Bomberos de la Ciudad como por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
El hombre de 43 años y su hijo fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos pero sin riesgo de vida. Por otro lado, el motociclista fue asistido por una ambulancia pero no registró heridas de consideración, informaron fuentes policiales.
En el interior del auto que manejaba Kaleb Di Masi, efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad encontraron dos cigarrillos de una sustancia que sería marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorhidrato de cocaína. El narcotest del trapero dio positivo para marihuana y negativo en alcohol.
Fuentes policiales indicaron que el Audi TT está registrado a nombre de otra persona y que el cantante no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo. También tenía infracciones por exceso de velocidad por $177.000, aproximadamente.
Di Masi fue imputado por el delito de «lesiones» por el fiscal de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, Alejandro Pellicori. Quedó alojado en la Alcaldía 12 de la Policía de la Ciudad a la espera de que el juzgado disponga su indagatoria o bien le otorgue la libertad.
El cantante de trap tiene más de 870.000 seguidores en Instagram. En una publicación de hace 81 semanas, posteó una foto con el Audi TT y la frase: «Les presento a mi nuevo bebé».
Deja tu comentario!