«No solo son chats sino el contenido del celular de esta mujer, durante los días previos al atentado contra la vicepresidenta ofrecía a grupos de Revolución Federal una nueve milímetros. Lo que se descubre ahora, es que es una mujer que estaba haciendo práctica de tiro, que evidentemente se estaba formando», señaló Hauser. De hecho, se encontraron fotos de ella tomando las clases.
Esta mujer recordaba continuamente que tenía el arma, lo que hace generó fue establecer un nexo entre las actividades de revolución federal donde se ve que ella no era activa permanente, pero tenía este tipo de vinculación.
Además, la periodista explicó que «en una de las ocasiones le pregunta cuánto cuesta la clase y un curso para una amiga, en junio de 2022, fue toda una etapa que estuvo muy activa Revolución Federal como organización violenta realizando manifestaciones muy agresivas en las calles».
En esta línea, Hauser detalló que si bien se encontraron videos de las movilizaciones cerca de la casa de Cristina en Recoleta, donde aparecían miembros de Revolución Federal y otras organizaciones antikirchneristas, que buscaban provocar.
Deja tu comentario!