En su recorrida por la fábrica, el ministro sostuvo que Argentina «tiene dos caras»: la de la producción y la de la especulación. En ese sentido destacó que en un momento donde «en las 60 manzanas de Buenos Aires» se especula alrededor del proceso electoral, la firma Blangino tomó un crédito «para generar más trabajo, para producir y exportar generando divisas para la Argentina».
«Esta fábrica no solamente trabaja para el mercado interno sino que además vende trabajo argentino al mundo. En lugar de andar especulando genera dólares para que la Argentina tenga una economía fuerte y pone en valor el trabajo de sus trabajadores generando exportaciones», ponderó.
En ese sentido destacó que Unión por la Patria tiene «la obligación y el desafío de acompañar a aquellos que apuestan al trabajo y la producción enfrentando a los que timbean y especulan».
«Es tiempo de que volvamos a apostar a la Argentina del trabajo y la producción y que terminemos de derrotar definitivamente a aquellos que creen en la Argentina de la deuda y la especulación para garantizar el trabajo de nuestra gente y el desarrollo de nuestra patria», completó.
Deja tu comentario!