Tras la goleada a Independiente y tener un buen rendimiento en Unión de Santa Fe desde su llegada, Sebastián Méndez renunció a su cargo de manera sorpresiva para continuar su carrera como entrenador de Vélez.
Según anunciaron en un comunicado en sus redes, el Tatengue anunció que el Gallego presentó su renuncia “de manera unilateral e indeclinable” y emitieron un gran repudio por la decisión del exfutbolista y con su par de Liniers.
“La decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarfield contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo”, escribió la institución en el comunicado.
Por su parte, el Tate anunciaron que “ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días”.
Por su parte, en Vélez, que todavía no se pronunció al respecto, reemplazará a Marcelo Bravo, quien asumió interinamente tras la salida de Ricardo Gareca.
Deja tu comentario!