Agregó que «las elecciones internas fortalecen a cada partido y al frente. Sobre todo porque la gente elige y no hay nombres impuestos», dijo quién es actualmente legisladora.
«A la gente le interesa la interna. Quiere un cambio en el Gobierno y confío en que va a haber una gran participación, La fecha elegida parece a propósito para perjudicar la concurrencia. Hay mucho malestar por la situación y un descreimiento general. De todos modos, desde el PRO proponemos gente nueva con plataformas y planificaciones novedosas para la provincia. En lo legislativo ya tenemos cuatro años de gestión y proponemos continuar con la agenda nuestra», agregó.
«Nosotros estamos muy cerca de la gente. Recorremos la provincia y la ciudad. Nosotros no empezamos la campaña hace 30 días. Nos venimos preparando hace tiempo. Somos federales y hablamos el idioma que el pampeano quiere y sabemos lo que quiere», sostuvo.
«Tenemos el apoyo y la confianza de todo el Partido y eso se vio con el apoyo que recibimos de figuras nacionales», concluyó en la previa en la previa de un resultado electoral que fue claramente adverso para el PRO y el desfile de referentes que llegaron a la provincia.
El diario
Deja tu comentario!