El padre de Thiago fue detenido este domingo por una causa de violencia de género y esto disparó todos los flashes hacia la producción de Gran Hermano, ya que en teoría no pueden informarles nada de lo que suceda afuera de la casa porque romperían el aislamiento. Este caso está dentro de las posibilidades dentro del reglamento, pero parece que han decidido ir por otro camino.
Según indicó el periodista Leo Arias en Twitter, Gran Hermano solo puede comunicar: «Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor«. Este caso del padre de Thiago aplica dentro de las posibilidades, ya que es algo que está sucediendo con su padre y podría significar la salida de la casa del participante por decisión propia.
Ante este tema, el periodista Agustín Rey aclaró también vía Twitter cuál fue la decisión que tomaron en el reality show. «Desde la producción de Gran Hermano me informan que, por ahora, no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago«, fue lo que aseguró en la red social del pajarito.
El hecho específico por el que Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago, fue detenido es por haber agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra. El periodista Gustavo Méndez fue quien lo relató: «Habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial«.
Deja tu comentario!