Un joven de 21 años fue demorado por estar sospechado de amenazar a otro con un arma de fuego.
Aparentemente, el episodio se desencadenó por una deuda que el damnificado no habría cancelado.
Según precisaron fuentes policiales consultadas por este diario, en horas de la madrugada de ayer se presentó un joven de 20 años en la Seccional Segunda de Santa Rosa.
Allí, radicó una denuncia en la que afirmó que alrededor de las 23.30 del último viernes se encontraba caminando por la calle Pilcomayo y, al llegar a la calle Antártida Argentina se encontró con un amigo «con el que está peleado por una cuenta que no le pagó».
Intercambio.
En ese momento hubo un intercambio entre ambos y el sospechoso «sacó de entre sus prendas un arma de fuego».
Las fuentes consultadas explicaron que en ese contexto lo amenazó, exigiéndole que le diga cuándo iba a pagarle.
El damnificado «salió corriendo del lugar» y a las horas se presentó en la comisaría para radicar la denuncia. Ya en horas de la mañana, la Fiscalía de Delitos contra las Personas tomó conocimiento del caso y libró una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Donatti al 800, del barrio San Cayetano.
«Se secuestraron pruebas que van a ser incorporadas a la causa», indicaron las fuentes policiales consultadas, que a la vez aclararon que el arma no fue incautada. El imputado, de unos 21 años, luego del procedimiento «fue notificado en libertad», pero se le impuso una orden de restricción de acercamiento.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!