La hermana y el cuñado de Santiago José González, el adolescente de 16 años que fue asesinado a golpes en Tandil, están desaparecidos. La Justicia no pudo localizarlos para que declaren en la causa, un testimonio clave ya que son las últimas personas que lo vieron con vida.Maira, de 32 años, desapareció este miércoles junto con su novio. La familia ahora sospecha del hombre ya que no había ningún motivo para que la joven perdiera contacto con ellos o se fuera de la ciudad. Santiago era el menor de 11 hermanos.
Según contó la familia a El eco de Tandil, Santiago salió de su casa en el barrio La Movediza el lunes pasado alrededor de las 20. Pretendía ir hasta la casa de una de sus hermanas que vive en la misma zona, en el cruce de las calles Los Jazmines y Azucena.
La pareja de su hermana, con quien tenía buena relación, lo llevó en auto hasta la vivienda. Sin embargo, Santiago nunca ingresó, sino que se despidió y siguió caminando por la vereda. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.
Qué se sabe del asesinato de Santiago José González
Santiago José González desapareció en Tandil el lunes alrededor de las 20. Personal de la comisaría 2da encontró su cuerpo el martes en las calles Falkner y Luiggi Pol, en la zona conocida como Cerro Leones. Estaba tirado al costado de una calle de tierra, en una zanja, y un hermano lo reconoció.
El joven no tenía en su poder ni el celular ni otros elementos de valor, mientras que su bicicleta amarilla había quedado en su casa. Sufrió un desplazamiento de las vértebras superiores, un golpe sobre el ojo izquierdo y otras lesiones menores en el tórax y abdomen.
Además se observaron lesiones en la espalda que podrían haberse producido por arrastre, por lo que una de las hipótesis es que lo mataron en otro lugar y arrojaron el cuerpo allí. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a las personas con las que pudo haberse encontrado.
Deja tu comentario!