La mamá de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández e insistió en que quiere la tenencia de sus nietas

Se escribe un nuevo capítulo en la pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. En esta oportunidad, de nuevo la madre del ex futbolista se metió en el medio y acusó a su ex nuera de ser "violenta, mitómana y hacer algo diferente a lo que dice".

Ana Frascino reveló que decidió hablar ella por la cautelar que le puso la panelista a su hijo para que no pueda hablar con los medios. Al no verlas ni poder tener contacto con sus tres nietas durante varios años, sostuvo:

“Siento como que las tiene secuestradas. Viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo. Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito pasan los años y nosotros no vemos las nenas. Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira”.

Entonces, Ana reveló una terrible amenaza de la panelista sobre su embarazo: “Cinthia Fernández es una mitómana, sin ser psicólogo te das cuenta que está mintiendo. (Martín) Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la querés dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo. Enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo. Ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar, que si al otro día aparecía sin la panza la íbamos a denunciar, esta toda la familia de testigo. O sea me cita con un juez, vamos a declarar porque la pasamos».

“Las nenas nacieron porque mi hijo se puso firme con que eso no podía ser como ella quería, o sea, y se quedó al lado de ella por sus hijas. El mismo dijo que se casó porque necesitaba la visa de trabajo. En ningún momento habla de amor».

Ana aseguró que el pasar económico de Matías lejos del fútbol ya no es el mismo. Que cuando hizo plata se “mal gastó” en vez de ahorrarla y le echó la culpa a Fernández. ”Mi hijo le dejó una casa de 600 mil dólares, que no la puede bancar. Entonces si no la puede bancar. La solución es venderla, la vendemos, ´toma Mati tu mitad´. Mati ve qué hace, qué proyecta con esa plata para generar más plata para pasarle a las hijas y se terminan los inconvenientes. Pero ella no quiere quedarse con la casa. No se quiere bajar del pedestal. Debe pagar ciento y pico de expensas, imagínate que vive enfrente de Eduardo Fort, de Cubero”.

Ana aseguró que Cinthia es una persona muy violenta, sobre todo con su hijo: “Lo puteaba arriba abajo. Le ha tirado cosas desde el primer piso cosas lo que sea, le revoleaba zapatos por la cabeza”. “Cuando lo acusó de violencia verbal a Baclini no dijo que él pagaba el colegio de mis nietas, es una desagradecida. No quiere a nadie, no tiene empatía por nadie. Si no la llevas a una mediación no la calman con nada, no tiene paz”, sumó.

Sobre el contenido erótico que sube a Divas Play, Ana lo cuestionó y afirmó que no está de acuerdo. “Yo no juzgo a nadie cada uno de su vida hace lo que quiere, pero como ella resguarda tanto a las hijas de tantas cosas de tanta y tiene una página así no sé no coincide lo que hace con lo que dice. No quise decir que si vende contenido erótico es como prostituirse, no se cómo es la página, se qué tenés que pagar 15 dólares para verla. No sé, mostraras el cuerpo, habrá actos subidos de tono…no sé si es una página de prostitución. No creo. No coincide lo que dice con lo que hace, ella critica mucho a Mati con su vida con que fue un fiestero y relaciona con lo que hace ella”.

Además, Ana afirmó que si la ve ahogándose a Cinthia no la ayudaría.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts