Miguel Errecart y Ramiro Campanari se impusieron ayer por la tarde en las dos finales que corrió el TC Pampeano, poniéndose al día con las fechas respecto al resto de las ‘techadas’.
Hoy la jornada en el autódromo piquense comprenderá otras dos finales de esta categoría, junto al Zonal 2000 y el Promocional Pampeano.
Respecto a lo ocurrido ayer, el TC Pampeano presentó un reducido parque de ocho autos, que igual se las ingeniaron para dar un buen espectáculo en la primera de las dos finales, porque si bien el primer puesto quedó para el experimentado piloto larroudense, Miguel Errecart, ésta se dio con alternativas cambiantes.
Ricardo Campanari, con el mejor tiempo en clasificación largó en punta, pero en la tercera curva de la primera vuelta se fue afuera y todo se le complicó. Fue así que en un momento estuvo punteando José Servetti, pero luego tomó la punta Errecart y, con toda su capacidad de manejo puesta a prueba, se quedó con la victoria.
Errecart empleó un tiempo de 16’33”634 para cumplir con los 18 giros, seguido por Ramiro Campanari que logró recuperarse del despiste pero sólo pudo avanzar al segundo puesto.
Tercero fue Hernán Rodríguez y más atrás se ubicaron Daniel Manso, Julio Iluminatti, José Servetti, Adrián Jrisich y Miguel Zaninovich.
En la segunda, Ramiro Campanari fue por la revancha. Porque si bien largaron en primera fila Manso e Iluminatti, duraron poco adelante ya que pasó a comandar Campanari y no dejó el liderazgo en ningún momento. Hubo una neutralización por un toque entre Errecart e Iluminatti, que a este último le costó el abandono y al de Larroudé la exclusión. Pero en ningún momento la victoria de Campanari corrió peligro y de esa forma fue el que más puntos cosechó en esta primera jornada del TC Pampeano en el autódromo.
Hoy la actividad comenzará temprano con las pruebas libres, clasificaciones para luego dar lugar a las dos finales por categoría correspondientes a la quinta fecha del calendario.
Deja tu comentario!