Álvarez, ex volante de Vélez Sarsfield y el seleccionado argentino de fútbol, jugó la anterior temporada en el club de inglés como consecuencia del préstamo de Inter de Italia, dueño de su pase y si no consigue continuidad en el fútbol del Viejo Continente podría regresar a la Argentina.
En caso que retorne al fútbol argentino, Álvarez llegará con el pase en su poder y San Lorenzo tendrá tiempo hasta el 10 de septiembre para incorporarlo como reemplazante de Gonzalo Verón quien fue transferido a la liga estadounidense.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el mánager Bernardo Romero dialogarán con el entrenador Edgardo Bauza por la opción de Álvarez y de haber una respuesta positiva iniciarán la negociación, confiaron a Télam fuentes de la entidad «azulgrana».
Ricardo Álvarez, de 27 años, inició su carrera en Vélez Sarsfield (2006-2011) y continuó en Inter (2011-2014) y Sunderland (2014-2015). A su vez, participó del plantel argentino dirigido por Alejandro Sabella que fue subcampeón en el mundial Brasil 2014.
Deja tu comentario!