El hecho ocurrió este martes, cerca de las 15.30 horas, en una vivienda ubicada en calle 52 entre 11 y 13.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio Carlos Berg y, a pesar que la niña fue trasladada a un centro asistencial, los profesionales no pudieron salvarle la vida.
El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en un domicilio de calle 52 entre 11 y 13. Por razones que son motivo de investigación, la criatura se hallaba en el patio del inmueble y fue hallada en el interior de la pileta cuando supuestamente llevaba varios minutos dentro la misma.
Uno de los progenitores advirtió la situación y convocó a los servicios de emergencia, pero la desesperante situación lo obligó a trasladar la criatura en un auto particular antes que llegara la ambulancia.
Según indicaron las fuentes consultadas, la pequeña de un año y medio durante el traslado su estado ya era desesperante y, a pesar de su ingreso a una de las clínicas del medio y el esfuerzo de los profesionales que la atendieron, no se logró salvarle la vida.
Por orden de la Fiscalía de turno, trabajaron en el lugar del siniestro la División Criminalística y uniformados de la Comisaría Primera.
La nena, Margarita Loza, de 1 año y seis meses, habría estado jugando en el patio de la casa y cayó en una pileta de natación. El padre la encontró flotando en el agua. La trasladaron urgente a una clínica pero nada se pudo hacer: ya habría estado muerta al momento del hallazgo.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera y de la división de Criminalística.
El comisario, Roberto Rebichini, confirmó la información. “Fue cerca de las 15.30 horas. Una desgracia que enluta una familia de Pico”, dijo el uniformado.
Deja tu comentario!