El mundo de los videojuegos está dentro de las experiencias más inclusivas: no solo hay un género para cada jugador, sino también dificultades acordes a lo que cada uno quiere disfrutar. Sin embargo, hasta los mejores títulos pueden convertirse en una pesadilla a la hora de enfrentar a los jefes finales.
Belén Satulovsky te trae a los cinco antagonistas más complicados de vencer de la era moderna.
God of War 4: Reina Valkyrya
Tras derrotar a todas las valkyryas, se desbloquea el jefe final, que tiene muchísima vida y sus golpes generan un gran daño. Fue tanta la frustración que generó que hay cientos de guías en internet sobre cómo ganarle, ya que hay que aprender sus movimientos.
Cuphead: Rey Dado
Este personaje, como lo dice su nombre, lanza dados y, dependiendo del resultado, se puede llegar a empezar nuevamente la batalla.
Dark Souls: Ornstein y Smoug
Cuando uno es derrotado, el otro absorberá parte de su poder y recibirá un aumento en todos sus estados: desde el daño que reparte hasta su resistencia.
Sekiro: Isshin Ashina
El gran problema de este combate es que viene después de otro, también muy difícil, ante Genichiro: no hay tiempo para recuperarse y, si perdés, tendrás que repetir también al jefe anterior.
Resident Evil 3: Nemesis
Basado en el monstruo Chattarer, este jefe es invencible: cada vez que aparece de sorpresa, hay que huir, ya que puede matarte con un solo golpe.
Deja tu comentario!