Con un acto desarrollado en la Residencia de Olivos, el presidente Alberto Fernández encabezó la puesta en marcha de la nueva etapa del programa +Precios Cuidados y consideró que «para ponerle fin a la inflación necesitamos de todos».
El Presidente, además, definió como «muy importante para nuestro diseño económico futuro» el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberto Feletti, con más de 100 empresas, el cual incluye 1.321 productos de consumo masivo.
Por último, Fernández aprovechó para agradecer especialmente a los empresarios que colaboraron ante la ola de calor y la alta demanda energética por parte de los hogares.
«Tuvimos que pedirles a muchos empresarios que por favor hoy moderen la producción, porque preferíamos que los hogares no sufran el calor, y nos acompañaron. A esos empresarios quiero darles públicamente las gracias, porque entendieron el problema y nos ayudaron. Ese es el camino que tenemos que seguir. Basta de pelearnos. Ya nos peleamos mucho tiempo«, concluyó el mandatario.
Deja tu comentario!