Un estudiante universitario concurrió a un banco de Posadas y encontró un sobre con $200.000 en un estante y luego de ubicarla por Facebook, se los devolvió.
Se trata de Matías Barrios, un joven de 26 años que el miércoles fue a pagar unas cuentas y encontró el sobre. «Enseguida me di cuenta que podría ser documentación importante pero cuando lo abrí no podía creer la cantidad de dinero que había», expresó.
Esperó unos minutos para ver si alguien le reclamaba el sobre, pero como nadie apareció, se fue a su casa y les pidió a sus papás que lo ayuden a encontrar a la dueña. Al revisar el paquete, además del dinero encontraron una boleta con un nombre de mujer.
La buscaron en Facebook, la encontraron y le escribieron un mensaje, pero nunca respondió. «Decidí discar un número de teléfono que había junto a una foto de un perro Rottweiler en su página», comentó. Y así, ubicaron a la dueña del dinero que no podía creer que se lo devolvieran.
La mujer se encontró con el padre de Matías y le devolvió el dinero. Aseguró que quiere conocer personalmente al honesto joven, ya que hasta el momento sólo se comunicaron por teléfono.
Deja tu comentario!