Un hombre de 31 años fue detenido este lunes en una zona rural de Miguel Cané, tras permanecer cinco días prófugo luego de agredir brutalmente a su pareja en la localidad de Quemú Quemú.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de agosto, cuando el agresor atacó a su pareja, una mujer de 40 años, quien posteriormente realizó la denuncia y fue asistida en el Hospital “Dr. Armando Calandri”, donde se constataron las lesiones.
Tras la denuncia, el hombre —oriundo de Cané— se dio a la fuga, lo que dio inicio a una intensa búsqueda por parte de la Policía.
Finalmente, efectivos policiales lograron localizarlo este lunes, oculto en una zona de cañaverales en las afueras de Miguel Cané. La detención se llevó a cabo sin que el sospechoso ofreciera resistencia.
Fuentes policiales confirmaron que el detenido tiene antecedentes por violencia de género con una expareja. Actualmente, se encuentra alojado en la comisaría de Quemú Quemú, y se espera que en las próximas horas sea formalizado por la Justicia en el marco de la causa por lesiones y violencia de género.
fuente:enbocadetodoshd.
Deja tu comentario!