Las cámaras de seguridad revelan una secuencia impactante. Un joven delincuente robó con total tranquilidad durante más de cuatro horas en el local Carnes Premium, ubicado en la zona de calles 26 y 35 El hecho ocurrió durante la madrugada del finde semana y quedó registrado en una serie de videos que ya están en manos de la justicia.
Todo comenzó a las 2:49 de la madrugada, cuando el ladrón rompió un vidrio para ingresar al comercio. Desde ese momento, y sin ningún tipo de apuro ni temor, entró y salió del local en al menos seis oportunidades, trasladando mercadería hasta su domicilio. En medio del raid delictivo, incluso intentó ingresar a una vivienda cercana, aunque sin éxito.
El último registro de video muestra que el delincuente egresó con el último cargamento a las 6:59, cerrando así una secuencia de más de cuatro horas de robo sistemático, durante las cuales no se observó movimiento alguno en la zona.
German Gómez, propietario del comercio, amplió la denuncia policial e informó que el delincuente se llevó aproximadamente 50 kilos de asado y varias botellas de vino de alta gama, además de causar daños materiales al romper el vidrio. El perjuicio económico total ronda los 1 millon de pesos.
Gracias a un importante trabajo de investigación de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Christian Ávila, el autor del hecho fue identificado y permanece detenido a la espera del juicio.
Los videos no solo evidencian el delito, sino que también exponen con crudeza la impunidad con la que el ladrón actuó: sin prisa, sin interrupciones y con una tranquilidad alarmante, se tomó horas para vaciar el local, como si nada ni nadie fuera a detenerlo.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!