Una ambulancia de traslado de La Pampa se despistó y volcó este martes en la ruta nacional 5, cerca de Gorostiaga, cuando en la zona se registraba una intensa lluvia. En la unidad viajaban cuatro adultos y una menor, quienes resultaron sin lesiones de consideración.
La Razón de Chivilcoy indicó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 horas, en el kilómetro 140, partido de la jurisdicción bonaerense de Chivilcoy.
En el operativo trabajaron Policía Vial Chivilcoy y dos móviles del SAME local. Uno de ellos, a cargo de Gabriel Luján y Marcos Benzrihem, trasladó al Hospital Municipal de Chivilcoy a una enfermera de 44 años, quien resultó con traumatismos leves, de costilla intercostal y traumatismo facial para sutura, y se encontraba fuera del vehículo al momento del arribo de los servidores públicos locales.
En la unidad también viajaban una mujer y su hija adolescente de 16 años, quienes se dirigirán a un control postquirúrgico a Buenos Aires desde Santa Rosa. El segundo móvil, a cargo de María Ballarini y Raúl Carbone, asistió en el lugar del hecho, sin necesidad de traslado.
Asimismo, se estableció que también circulaba una segunda ambulancia proveniente de La Pampa, que se dirigía a buscar dos pacientes para retornar a la provincia, la cual circulaba pocos metros detrás de la unidad que sufrió el siniestro vial, quienes trasladaron a madre e hija para su control.
diariotextual.
Deja tu comentario!