La Justicia avanza en la investigación del caso de la mujer secuestrada y abusada sexualmente por un hombre que fue detenido el pasado fin de semana en Santa Rosa. Se ordenaron análisis de fluidos para cotejar ADN, asi como pericias sobre elementos secuestrados en allanamientos, confiaron fuentes judiciales a Diario Textual.
El caso que conmocionó a la capital provincial ocurrió la semana pasada, luego de que familiares de una mujer con retraso madurativo denunciaron su desaparición, el pasado 11 de agosto, cuando descendió de un colectivo en la calle Donatti. Cinco días después la encontraron en una casa de la zona norte de Santa Rosa, con signos de haber sido agredida sexualmente.
En tanto, un hombre de 41 años fue detenido acusado de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual. El juez de Control de la Primera Circunscripción Judicial Carlos Ordas dispuso la prisión preventiva por 60 días. Trascendió de fuentes oficiales que esta persona tiene antecedentes por violencia de género y que el día 15 de agosto se le dictó una orden de restricción hacia su expareja.
La investigación de la causa está en manos de los fiscales Cecilia Molinari y Marcos Sacco.
Deja tu comentario!