Un vehículo de color rojo fue interceptado en las primeras horas de la madrugada de este viernes tras ser reportado por su «actitud sospechosa» en las inmediaciones del Hotel ACA, ubicado en la Avenida Arturo Illia 955 de Santa Rosa.
Alrededor de las 04:15 horas, la oficina de CeCOM solicitó la presencia policial debido al avistamiento de un Chevrolet Corsa de tres puertas en actitud sospechosa. Inmediatamente, un móvil policial se dirigió al lugar y los agentes observaron el rodado en la intersección de Av. Illia y Circunvalación, mientras se retiraba en dirección de Norte a Sur por Circunvalación. Rápidamente, el vehículo fue interceptado en la esquina de Av. Circunvalación y Plumerillo.
Se procedió a identificar el automóvil, un Chevrolet Corsa sedán, conducido por un hombre de 28 años, con otro hombre de 35 como acompañante, ambos domiciliados en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Tras una verificación exhaustiva, se determinó que el vehículo no presentaba novedades.

Paralelamente, otro móvil entrevistó al recepcionista nocturno del Hotel, quien confirmó haber sido quien solicitó la presencia policial debido a la actitud sospechosa del vehículo.
Un tercer móvil colaboró con la identificación de los ocupantes, quienes fueron trasladados a la Seccional Primera de la UR-I para la aplicación del artículo 9º inciso C) de la NJF 1064 (Policía de La Pampa), que refiere a la «Averiguación de Antecedentes y Medios Lícitos de Vida», a los efectos de ser fichados.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!