Una mujer de 32 años dejó encerrado a su perro durante toda la noche en su auto porque le causaba «molestias» en su casa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, hoy a las 7 de la mañana los efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa recibieron un llamado del 101 por un hecho bastante particular.
Los agentes fueron hasta la esquina de la avenida Circunvalación Santiago Marzo y Paladino donde comprobaron que había un perro caniche encerrado en un auto marca Volkswagen Senda.
Minutos más tarde, la dueña del perro llegó al lugar y les relató a los agentes que lo dejó encerrado desde las 2 de la mañana porque «le causaba destrozos y molestias en su casa».
«El can fue liberado y se encuentra en perfectas condiciones», tranquilizaron los voceros. La mujer, en tanto, recibió una infracción por la Ley 14346 de Maltrato Animal y quedó involucrada en una causa que maneja la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo.
«El perro está bien, no se constató que estuviera deshidratado ni golpeado sin embargo seguimos investigando cuestiones técnicas y de pericias», completaron.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!