La fuerte tormenta que azotó Intendente Alvear en la noche del viernes provocó serios inconvenientes en la zona. Tres dotaciones de bomberos de Intendente Alvear, General Pico y Bernardo Larroudé trabajaron intensamente para despejar la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 30, donde la caída de tres árboles bloqueó por completo la calzada.
El operativo se inició a las 22:30 horas, cuando las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento comenzaron a causar estragos en la región. Durante cuatro horas, los equipos de emergencia realizaron un arduo trabajo para despejar la ruta y restablecer la circulación.
En el lugar del incidente, un camión con destino a Córdoba se vio afectado por la obstrucción, aunque afortunadamente solo sufrió daños menores en el capó.
El Comisario Cristian Castro, de Intendente Alvear, informó a En Boca de Todos HD que en total cayeron 66 milímetros de lluvia. Además, destacó la labor de los bomberos y la paciencia de los conductores que debieron esperar hasta que se normalizara la circulación.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!