Con dobletes de Claudio Echeverri y Maher Carrizo, el equipo de Diego Placente se impuso ante la ‘Celeste’. Joaquín Lavega descontó en dos ocasiones y Esteban Crucci anotó el tercer gol para los uruguayos, pero no fue suficiente para evitar la victoria albiceleste.
La Selección Argentina Sub-20 se impuso 4-3 ante Uruguay en un emocionante partido disputado en Caracas por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano. Con este triunfo, el equipo de Diego Placente quedó como líder del torneo, superando a Brasil por diferencia de gol y acercándose a la clasificación al Mundial de la categoría en Chile.
El encuentro, jugado en el estadio Nacional Brígido Iriarte, tuvo a Claudio Echeverri como figura con un doblete en el primer tiempo (38′ y 48′). Maher Carrizo amplió la ventaja a los 51’, pero Joaquín Lavega descontó para Uruguay a los 60’. Carrizo volvió a marcar a los 69′, aunque nuevamente Lavega (75′) y Esteban Crucci (88′) acortaron la diferencia, generando un final lleno de suspenso.
El partido tuvo un inicio parejo y la ‘Albiceleste’ sufrió la lesión de Agustín Ruberto, quien fue reemplazado por Carrizo. A pesar de ello, Argentina logró imponerse con su efectividad en ataque y un gran desempeño de Echeverri y Carrizo.
Por su parte, Uruguay sumó su segunda derrota consecutiva y compromete su clasificación al Mundial, dependiendo de otros resultados en la fase final.
Deja tu comentario!