La iniciativa está destinada para familias que, por motivos económicos, no pueden costear el pago de unos días de vacaciones.
El sorteo se realizó –este martes- en la Oficina de Turismo, con la presencia del juez de Paz, Fabio Segundo Cuadrelli.
Resultaron beneficiados los vecinos Verónica Relinqueo y Yesica Piris; y quedaron como suplentes María Irma Burgos y Natalia Inés Castillo. «Los suplentes se sortean por la eventualidad que algunos de los beneficiarios no puedan viajar», explicaron.
La estadía comprende 3 días en Pehuen Co para 2 familias de hasta 5 integrantes con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), que financia el programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones” de la Dirección de Turismo Social de La Pampa.
Los beneficiarios debían ser residente en Eduardo Castex y contar con vehículo, y la municipalidad castense otorgará el vale de combustible.
Entre los requisitos, los inscriptos tuvieron que participar en los programas: Pro-vida, Cumelen, Escuelas deportivas municipales, Talleres culturales municipales o programas del área de desarrollo integral de las personas; y los ingresos económicos no pueden superar los 4 salarios mínimos vital y móvil
radiodon
Deja tu comentario!