En la noche del martes, una pareja de adolescentes, fueron atacados en plena calle por un perro dogo que les produjo mordeduras ocasionándoles heridas graves. Ambos fueron internados en el hospital local. Hicieron la denuncia donde afirmaron que el dueño solo se limitó a entrar al can y cerrar la puerta.
Hoy, el medio local Radio Génesis puso en relieve la situación. Confirmó que el grave hecho se produjo en momentos en que la joven y el joven anoche salían de un entrenamiento de voleibol en el complejo Bhadra, ubicado en la avenida Pedro Aravena, entre avenida Santa Rosa y calle Padre Martinengo, en la zona de quintas al norte de la ciudad.
Según relataron los familiares de las víctimas, los adolescentes salían caminando luego del entrenamiento, y de una vivienda cercana al complejo deportivo, de forma imprevista fueron atacados por el perro dogo.
Aseguran que el jovencito se cubrió la cara con el brazo para evitar ser mordido en el rostro, y su brazo finalizó con heridas. Pero la peor parte se la llevó la chica, que terminó con heridas graves y debieron colocarle puntos en el centro asistencial, «no paraba de salir sangre».
También refirieron la total falta de empatía y responsabilidad del dueño del can. «Salió, agarró el perro, lo entró y ni siquiera los asistió ni preguntó cómo estaban. Se metió adentro y no salió más. Unos vecinos que iban pasando los llevaron a los chicos hasta el hospital», revelaron los familiares.
La publicación señala que tras la atención en el hospital Jorge Ahuad, los padres de los jóvenes radicaron la denuncia en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. Según indicaron ya existirían varias denuncias y reclamos anteriores por ataques de este mismo perro dogo a otros vecinos, adelantó el medio local.
Deja tu comentario!