En las últimas horas, la ciudad de General Pico vivió un cambio bienvenido tras una jornada de altas temperaturas. La lluvia que se registró en la región trajo consigo no solo un respiro para los habitantes, sino también un notable descenso en el calor que azotaba la localidad.
Según el registro del pluviómetro oficial de FM Alegría, a cargo de nuestro amigo Juan Ramón García, en General Pico cayeron 9 milímetros de agua. Si bien no es una cantidad abundante, los efectos han sido palpables. Los vecinos de la ciudad comenzaron a notar el alivio, no solo por la frescura que trajo la lluvia, sino también por la mejora en la calidad del aire y el ambiente en general.
Aunque la cantidad de precipitación puede no parecer tan significativa, el descenso de temperatura fue evidente y muy apreciado después de los días calurosos que venían azotando la zona. Para muchos, estos 9 milímetros de lluvia fueron suficientes para hacer frente a las altas temperaturas que, en ocasiones, resultan agobiantes.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!