María Cristina Marsili tenía 76 años y vivía sola en su casa ubicada en Guido al 300, entre Brandsen y French, en el barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Mar del Plata.
Su sobrino decidió ir a su casa luego de que no pudo contactarla durante un largo tiempo, y fue en esa visita que descubrió que llevaba muerta varios meses en su habitación.
La desgarradora escena fue descubierta por el hombre, quien no residía en la misma ciudad y que, por cuestiones laborales, no había podido acercarse antes.
La imposibilidad de no tener ninguna otra persona cercana a su tía que le pudiera brindar información sobre ella, ni tampoco había otros familiares en la zona, es lo que lo llevó a acercarse el martes.
La mujer fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición. MI8
Allí, se encontró con su familiar sin vida en su cama y en avanzado estado de descomposición.
El sobrino alertó rápidamente a la policía sobre lo sucedido y, en ese marco, se calcula que falleció hace más de cuatro meses, según indicó una fuente cercana al caso al medio Mi 8.
La fiscal Florencia Salas ordenó que se realice una serie de medidas complementarias en el domicilio para determinar si se trató de una muerte natural o de un crimen, además de conocer las causas del deceso.
No obstante, en una inspección preliminar se logró comprobar que no había signos de violencia ni faltaban objetos de valor.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!