La policía tuvo que intervenir para detener a los agresores.
Dos grupos de jóvenes protagonizaron una feroz batalla campal en medio de un boliche de la localidad sanjuanina de Caucete. La policía tuvo que intervenir para detener a los agresores en medio de la pelea que tuvo varios heridos y un hospitalizado.
La brutal pelea se produjo durante los festejos de Año Nuevo que organizó el local bailable Lázaro, ubicado al este de la provincia cuyana, y quedó grabada por las personas que estaban en el lugar.
Leé también: Las pruebas que complican al conductor que atropelló y mató a una pareja de jóvenes en José C. Paz
El video de la batalla campal se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas y se puede observar la secuencia completa en la que los dos grupos de jóvenes se enfrentan en el medio de la pista, mientras otras personas intentaban separarlos.
En el inicio de la imagen se ve cómo uno de los jóvenes que vestía remera roja cayó al piso tras un golpe de otro hombre y, cuando estaba tirado en el suelo, un tercer hombre le reventó una botella de vidrio en la cabeza.
La cámara del celular de una de las personas luego apuntó a una pelea entre otros dos jóvenes que se empujaban y se golpeaban en medio del tumulto. Entre los distintos conflictos, se vio a un hombre de remera negra que tiró al suelo y le pegó en el piso a otro de remera blanca.
Segundos más tarde, el joven de remera roja que había recibido el botellazo en la cabeza anteriormente apareció frente a la cámara peleándose con otro chico cuando justo fue contenido por un empleado de seguridad del boliche.
Ese mismo joven tenía su cuello y el lado derecho de su cara cubiertos de sangre, además de tener la remera completamente rota. Forcejeó durante unos instantes con el hombre que intentaba alejarlo del centro de la escena, pero luego cedió y se alejó.
A raíz de la brutal batalla campal, tuvieron que intervenir los guardias de seguridad del boliche primero, y luego la Policía de San Juan, que detuvo a varios de los involucrados, según consignó el medio local Tiempo de San Juan.
Las causas de la pelea se desconocen, al igual que la cantidad de detenidos. Sin embargo, la prensa local dio a conocer que el joven que sufrió el botellazo en la cabeza tuvo que ser asistido en un centro de salud local, ubicado a unas cuadras del local bailable.
Leé también: Juicio por la muerte de los bebés en el Neonatal de Córdoba: se espera la declaración de la enfermera
El boliche Lázaro publicó un comunicado en la red social Instagram, donde condenó la batalla campal y destacó tanto el accionar de las autoridades policiales como de los empleados de la seguridad privada que intervinieron en la pelea.
“Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos anoche, agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad. Los violentos terminaron presos como corresponde y bloqueado el ingreso de los mismos de por vida a nuestro establecimiento”, señalaron.
A modo de cierre, agregaron: “Pedimos disculpas a todas las personas que presenciaron el conflicto interrumpiendo el normal desarrollo de la fiesta. Gracias infinitas a todos nuestros clientes que en forma pacífica disfrutan de nuestros eventos”.
Deja tu comentario!