Roma, por su parte, busca desprenderse del jugador al final de la temporada. El contrato se vence en junio y, pese a que intentaron retenerlo en el último mercado de pases frente a las ofertas del fútbol árabe, la institución italiana necesita reducir su masa salarial. Actualmente, percibe 8 millones de euros netos por temporada, una cifra elevada para el contexto económico del club.
Dybala podría salir de Roma en 2025. Galatasaray se postula y Boca a la expectativa
La posibilidad de que regrese al fútbol argentino ilusiona a los hinchas del Xeneize, que ven en el delantero un refuerzo estelar de cara al Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos. Fernando Gago sueña con armar un equipo competitivo para ese certamen, donde también se menciona el nombre de Paredes como un posible refuerzo.
Si bien Galatasaray parece llevar la delantera en las negociaciones, la decisión final estará en manos del jugador. La «Joya» podría priorizar lo económico y sumarse al líder de la liga turca, donde coincidiría con su compatriota, o apostar por el desafío de volver a su país y ser el emblema de Boca en un año cargado de expectativas.
La definición de su futuro está cada vez más cerca y promete ser clave para el cierre de la temporada, tanto para el fútbol europeo como para el argentino. ¿Podrá Boca convencerlo de regresar o será Turquía su nuevo destino? La respuesta dependerá de Dybala y del rumbo que quiera darle a su carrera.
Deja tu comentario!