Mientras el Gobierno se encuentra en plena ruptura entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, parece que las internas también se extienden a niveles más bajos de La Libertad Avanza (LLA), como es el escándalo que estalló en Salta y que tiene a la militante Alba Quintar como principal denunciante.
Según explicaron en el programa Argenzuela que conduce Jorge Rial en C5N, son dos las mujeres protagonistas de este escandaloso episodio, ya que Quintar denuncia un ataque que estaría orquestado por María Emilia Orozco, diputada nacional por Salta.
En este marco, la joven libertaria denunció que no la dejan ingresar a un próximo evento de LLA, pese a ser una ferviente militante.
«Me acaban de informar que tengo prohibido el ingreso al evento de la presentación oficial de la La Libertad Avanza de Salta. Es lamentable que se manejen de esta manera en mi provincia. Evidentemente hay dirigentes con problemas personales conmigo de los que no estoy enterada», reveló Quintar, quien anunció: «Yo voy a asistir de todas maneras, en apoyo como desde el primer día al Gobierno de Javier y Karina Milei».
Quién es Alba Quintar
Alba Quintar es representante del Ministerio de Justicia de la Nación en la provincia de Salta, y trabaja de forma ad honorem, según relató el periodista Mauro Federico.
La militante libertaria sería atacada por Orozco, que es empleada de Alfredo Olmedo, de acuerdo con el panelista de Argenzuela.
Fuerte cruce en redes entre Victoria Villarruel y el ejército de trolls
La interna en la está empantanada La Libertad Avanza ya parece haber cruzado el punto de no retorno luego de que el muy bien rentado ejército de trolls al mando de Santiago Caputo amenazara abiertamente a la vicepresidenta Victoria Villarruel en las redes sociales con «carpetearla».
Esta vez el encargado de tirar la primera piedra contra Villarruel fue Alejandro Sarubbi Benítez, abogado del troll Daniel Parisini, más conocido como el «Gordo Dan» y parte del canal de streaming libertario «Carajo».
Luego de que Villarruel intentara bajarle el tono a la polémica que se generó tras la expulsión en el Senado de Edgardo Kueider, el aliado clave de Javier Milei en la sanción de la Ley Bases que fue detenido cuando intentaba ingresar a Paraguay con más de 200 mil dólares sin declarar, Sarubbi Benítez la amenazó con dar a conocer «carpetazos» sobre la Vicepresidenta.
Rápidamente el ejército de trolls se sumó a la avanzada contra Villarruel que, lejos de amilanarse, redobló la apuesta.
«Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos», escribió de manera intimidatoria el troll Sarubbi Benítez en respuesta al posteo conciliador de Villarruel.
La Vicepresidenta no se quedó atrás y le respondió tajante: «Por favor publiquen los ‘dos’ carpetazos. Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mi y mi familia. Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales entre ellas contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos».
«Sos el poder del Estado y yo el ciudadano» respondió a su vez el abogado troll y negó que él estuviera involucrando a su familia y le dejó una recomendación: «Yo te diría que te queda mal hacerte la pícara y abusar del poder».
«No hay que olvidarse que un grupo de gordos con nulo poder, orgánicamente y a fuerza de memes metimos al mejor Presidente de la historia (y a vos también te metimos), como así también decretamos la muerte política de tantos otros. Ayudalo al Javo y cerrá el o…. Es tu única misión», agregó Sarubbi.
Villarruel también respondió a un usuario que le pidió que renunciara y la trató de «zurda de mierda». «Me divierte cuando me dicen zurda los salamines de Twitter mientras los zurdos me ven como su peor pesadilla. Debo reconocer que nunca te aburrís en este país», sentenció.
Deja tu comentario!