A las 21:50 horas de manera puntual, Ciro Martínez dio inicio a la primera de las siete presentaciones que tiene programadas y todas con entradas agotadas. En las dos horas y media que duró el show, la banda hizo vibrar al público con clásicos y emoción. Andrés Ciro se presentó, con energía junto a los reconocidos Piti Fernández, Dany Buira, Roger Cardero, Chucky de Ipola, Facundo Farías Gómez, Juan Manuel Gigena y Luciana Valdés.
Este recital comenzó con «Te diría», continuó con «Desde lejos no se ve» y después con «Babilonia», abriendo así la agenda a un repertorio que inició un viaje nostálgico que llegó hasta las 0:30hs. Así, con estas tres canciones y el repertorio que tocaron, marcado por éxitos de sus mejores épocas, Los Piojos volvieron a demostrar que son una de las bandas más emblemáticas del rock argentino.
Además, hay que destacar que Los Piojos aprovecharon para hacer un repaso por los últimos años de Argentina en los que ellos no estuvieron sobre los escenarios. Es por eso que no dudaron en homenajear a Diego Maradona con su tema «Maradó» mientras Ciro se puso la camiseta número 10 de la Selección del mundial del 94. En tanto, por el final del show, los músicos tocaron «Verano del 92» ya con la presencia de sus hijos en el escenario.
“Está Rodrigo que es hijo del Chuky, y Marianito que es hijo del Rafa, están Pancho y Facu, Caetano hijo de Dani. Las niñas, hijas de Dani, que no sé los nombres. Un aplauso para todos ellos”, dijo Ciro para presentar a todos los jóvenes.
Deja tu comentario!