Agentes de la Seccional Segunda investigan la vandalización de una camioneta estacionada en una vivienda frente al Parque Lineal. El vehículo, una Fiat Toro roja, tenía las ruedas pinchadas, rayones, pintura blanca en el capot y el guardabarros trasero y varias inscripciones con aerosol.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo se originó en horas de la madrugada de este lunes. «Efectivos que hacían un recorrido de rutina observaron que una camioneta tenía sus ruedas pinchadas y una inscripción con aerosol», indicaron los policías al agregar que «el vehículo estaba estacionado frente a la casa de su dueña» sobre la calle Turdera frente al Parque Lineal.
Los policías le avisaron a la propietaria sobre lo sucedido. En horas del mediodía, la mujer radicó la denuncia ante la Seccional Segunda, y dejó asentado que no sufrió otros daños y que no sospecha de quién podría ser el autor del hecho. Dijo, en una breve comunicación con este diario, que este tipo de hechos vandálicos comenzaron tras la apertura del Parque Lineal.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!