“Respaldamos la iniciativa del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación Argentina por la cual se propicia el autoservicio en las estaciones de servicio de la República Argentina”, dijo la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA). Significa un respaldo de los empresarios pampeanos: a esta institución pertenece la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (CECLA).
“La medida resultará una herramienta útil para consumidores y estacioneros que brindará nuevas alternativas en la operación de nuestros negocios”, expresó en un comunicado de prensa.
Su posicionamiento es, en definitiva, la postura de los empresarios pampeanos: integrantes de la cámara pampeana conforman la comisión directiva de CECHA.
Hace unos días, el secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype) de La Pampa, Juan Pedro Fiorani, dijo a Diario Textual que es “una locura” la intención del Gobierno de Javier Milei de habilitar el autodespacho de combustibles. “La finalidad de esto -agregó Fiorani- es bajar costos laborales y que las petroleras compren las estaciones de servicio para luego regular los precios, como hacen en otros países del mundo”.
Deja tu comentario!