En un operativo coordinado por la Policía Departamental de Rivadavia, personal del Destacamento de Fortín Olavarría detuvo a un hombre de 42 años oriundo de General Pico, La Pampa, quien tenía orden de detención por varios delitos en contexto de violencia de género y presuntamente se dirigía a Trenque Lauquen con la intención de matar a su expareja.
Según el parte oficial firmado por el Comisario Julio César Silva, responsable de la Departamental Rivadavia, la acción policial se llevó a cabo tras recibir una solicitud de colaboración de la Policía Departamental de Trenque Lauquen. Esta informó que el sospechoso, sobre quien pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N.º 1 a cargo de la Dra. Andrea Márquez, se encontraba en tránsito hacia dicha ciudad.
El hombre está acusado de violación de domicilio, lesiones leves agravadas y desobediencia en concurso real. Ante esta situación, se implementaron operativos de interceptación e identificación en toda la jurisdicción, logrando su detención en Fortín Olavarría.
El detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de Rivadavia, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales a la espera de su traslado a una unidad penitenciaria.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!