Es que tras su desastrosa temporada de teatro y de capa caída en el plano sentimental la humorista hizo las vajilas, alquiló un departamento en Las Vegas, Nevada, y se abocó a probar suerte en el showbiz de Estados Unidos.
«Tengo vivienda para rato en Las Vegas, tengo apartamento rentado por un año», comentó Florez, quien además se sinceró sobre el poco éxito que está teniendo en Estados Unidos, probablemente porque no es una figura local y le falta construir público.
Lo que seguro ya superó fue su relación con Javier Milei, aunque haya costado porque porque «cuando se termina la pareja es un momento de transición, uno no es un robot, somos seres humanos».
En la misma charla la humorista aclaró que no considera a Yuyito González como una enemiga. «Hay que tener buenos sentimientos, le deseo el bien a todas las parejas del mundo, está buenísimo el amor, que la gente se quiera», comentó.
Con ese mismo talante se refirió a quien fuera su pareja durante 20 años, Norberto Marcos, quien había reaparecido para expresar su tristeza cuando ella presentó su pareja con Javier Milei. «Con Norberto somos familia, no somos más pareja, pero tengo los mejores recuerdos», aseguró.
Deja tu comentario!